Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas, sobre todo, del género urbano para que no asistieran a la gala, lo que hizo que Residente, quien tiene como ídolo a Rubén Blades, le diera su pa'tras pues este año se homenajeaba al maestro de la salsa.
Como saben, este año el panameño fue escogido como "Persona del Año", pero es curioso saber qué pensó Rubén de lo del "carrito de hot dog" y el llamado del colombiano a no asistir a la ceremonia.
Bueno, Blades en entrevista habló sobre la controversia, "Yo no lo tomé, yo no tomo estas cosas personalmente, todo el mundo tiene su opinión; yo no espero que todo el mundo guste de mí o que todo el mundo esté de acuerdo con lo que yo digo o hago, en efecto realidad no es así. Yo no pierdo mi concentración por cuántos "likes" o "dislikes" me dan, yo creo que al final del camino se hará un recuento de la vida de cada cual y de lo que cada cual contribuyó y eso es lo que determinará si la gente se acuerda de uno o no, yo lo hago todo con la mayor intención y la mayor honestidad, presento mi trabajo y punto".
Mire: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
El cantante colombiano tuvo su dime que te diré con Residente por haber pedido no asistir a la premiación.
Yo quiero mucho a René, René me quiere mucho a mí, él lo vio de esa manera, y yo le agradezco su apoyo siempre, pero que quede claro que yo no siento ninguna animosidad hacia nadie.
Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera. En esos momentos en los que todo el mundo se esconde, ahí estabas tú. Me diste lo más que necesitaba, una guía, una dirección. Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo, eres como un padre para mí, gracias Rubén, dijo Residente en la gala.